Pages

14 dic 2007

Presentación de Bal Harbour Village en Buenos Aires.-

Cuando lean ésta nota completa sabrán por qué el título de la misma es "Solo para Pocos". Pero mis lectores que conocen de Lujo y Sofisticación interpretarán que esta nota se refiere a un lugar y a un espacio exclusivo, para quienes disfrutan del buen servicio y los lugares de alto nivel.

Saben ustedes que me gusta mucho comentar sobre eventos a los que me invitan y servicios y productos de los cuales me envían información si:

1.- Contribuye a mejorar los negocios entre las Américas.

2.- Se tratan de temas de actualidad e innovación.

Pues la presentación que se realizó ayer en el Club 647 de la Ciudad de Buenos Aires, en la que José Lima (Director, Tourism Marketing, Bal Harbour Village) y Monica Melchor (Senior Sales Manager del Regent Hotel) presentaron el destino Bal Harbour y The Regent Hotel, cumple ambos requisitos. Ellie Perla, encargada de la comunicación del hotel, los trajo a Buenos Aires a en una gira por varias ciudades Latinoamericanas.

Mientras leen esta nota, disfruten de las fotografías, y visiten los sitios web de referencia.

Lo interesante de la propuesta es que, además de la vasta información de prensa que nos brindaron al grupo de periodistas presentes y que pasaré a resumirles, se nota que tanto José Lima como Monica Melchor son expertos profesionales en su tema, hablan varios idiomas, y tienen esa calidez humana que realmente contagia el entusiasmo que sienten cuando describen los lugares que promocionan.

Bal Harbour es uno de las más tradicionales paseos del sur de La Florida. Pero es tan grande el cambio que está realizando que hay zonas que difícilmente una persona que hace años que no va, pueda reconocer.


Bal Harbour Shops es un negocio familiar, y varios miembros de la familia están involucrados en la empresa, entre ellos Randy Whitman, hijo de Stanley, encargado de mantener el centro comercial un 100% ocupado con inquilinos de alto nivel, y su nieto Matthew Whitman Lazenby. La visión y la buena gestión por parte de la familia Whitman hacen que hoy en día haya una larga lista de espera para ocupar un lugar en el centro comercial.



En la actualidad, las elegantes tiendas de Bal Harbour Shops rebosan de sofisticadas marcas como Hermès, Chopard, Louis Vuitton, Prada, Luca Luca, Judith Ripka y Harry Winston. Es la Meca de las compras de lujo y para mirar a la gente, en calles bordeadas de palmeras, todo accesible a pie a pocos pasos del hotel Regent Bal Harbour o en un breve recorrido en el lujoso auto privado del hotel.

La tan anticipada inauguración del hotel Regent Bal Harbour seguramente pasará a ser parte integral de lo que ya es uno de los destinos más deseados del país. Ubicada al norte de Miami Beach, la exclusiva comunidad de la playa de Bal Harbour Village ha sido un refugio de los adinerados desde la década de 1940.

Para las amantes del descanso y la renovación, el Regent Bal Harbour contará con el Spa Guerlain del hotel (el primero en América del Norte) que contará con 15 salas y 10.000 pies cuadrados, y se encuentra ubicado en el nivel del acceso a la playa, conectando las dos alas del hotel.

Para quienes estén planificando sus vacaciones debemos decirles que el hotel tendrá tarifas especiales de inauguración para las Habitaciones Superior Bay View a partir de los $ 475 la noche, hasta el 30 de abril de 2008.


Happy weekend!